domingo, 9 de septiembre de 2012

Sermón del domingo

Hermanos:

La travesía por los parajes inhospitos de la postseason ha sido dura, algunos incluso han empezado a rumorear y a murmurar contra nuestros líderes (Tomlin, el nuevo OC Halley), aduciendo que era mejor estar bajo las órdenes de Arians que padecer las penurias de un nuevo líder.

Para alimentarnos durante este camino, nuestro señor Rooney nos ha mostrado diferentes milagros (un gran draft donde DeCastro y Spence fueron auténticas sorpresas y muy bien recibidas).
Pero de la misma manera nos está imponiendo pruebas de fe para demostrar que somos fieles y que no abandonaremos el camino (IR para DeCastro y Spence).

Nos estamos acercando a la Tierra Prometida, el lugar donde nos espera nuestro ansiado premio, el premio a toda una travesía que estará llena de alegrías y decepciones, de fallos y aciertos, de lesiones y recuperaciones milagrosas, de quejas y lamentos pero de gritos de ánimo, en definitiva, hermanos, el camino al Séptimo Anillo.

La entrada a la Tierra Prometida ya está aquí, durante los próximos meses lucharemos y demostraremos que nuestro lugar es lo más alto de la montaña, que tenemos y queremos estar en New Orleans y al finalizar el último encuentro nuestras "terrible towels" ondearán al viento mostrando al mundo que el color amarillo siempre debe ir acompañado de 7 anillos.

Ahora hermanos, ya podéis preparar vuestras herramientas, ya que este camino comienza y lo vamos a disfrutar como solo la "Steeler Nation" lo sabe hacer.

En el nombre de Tomlin, de Big Ben y de Rooney.

Amén.

(N.del A. Espero no herir sensibilidades, total solo es Football... ¿o no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...