viernes, 14 de septiembre de 2012

Previa W2. Y el circo llegó a la ciudad

¡¡¡Me encanta el circo!!!

Siempre he sido un admirador de este tipo de espectáculos y he pensado que es una de las formas más sufridas de arte que existen, ya que tiene todo lo que debe contener un buen show para atraer al público.

En el circo puedes encontrar, emoción, risas, lágrimas, felicidad... Tantas cosas que hacen que te lleve de vuelta a la infancia y te traiga recuerdos agradables.

Admiro a todos y cada uno de los componentes del circo, desde los que se dedican a montar esa gran carpa que alberga tantos sueños en su interior, pasando por todo el personal que está entre bambalinas y en continua tensión para que todo salga a la perfección, hasta los protagonistas que vemos en pista: los trapecistas, los funambulistas, los domadores con sus elefantes ;) y otros animales y los payasos.

Os explicaré un secreto, mi profesión frustrada siempre ha sido payaso, me hubiese encantado poder maquillarme, tener una nariz roja y unos grandes zapatones y hacer reir y reir, transmitir felicidad.

Tranquilos, no os vayáis todavía que estáis en el sitio correcto, esto sigue siendo un blog NFL dedicado a los Steelers, pero ha sido empezar a escribir esta previa del partido del próximo fin de semana y lo primero que me ha venido a la mente ha sido mis recuerdos del circo.

Y es que este fin de semana nos visitan los Jets. Ese equipo que comparo con un circo por algunas razones que seguro que la mayoría entendéis (ni mucho menos es una falta de respeto, todo lo contrario), pero que con la pretemporada que han hecho y todo lo que se ha hablado de ellos en ocasiones parecía que estábamos en la representación del circo de los Hermanos Tonneti.
Volviendo a lo que interesa, la previa, llegan al Heinz Field uno de los equipos que mejores sensaciones han dejado en la primera semana de temporada. El partido que jugaron contra los Bills (que no dejan de ser los Bills), demostró que el gran Ryan ha sido capaz de gestionar lo que se preveía como un auténtico polvorín y ha sido capaz de llevar a Sanchez, del que aún hay muchas dudas, y el fichaje del año "El Enviado" Tebow. Pero que gracias a una perfecta gestión ha hecho que todos rindan para el equipo.

Por nuestra parte, esa gestión va a hacer que no sea un partido nada fácil, ya que en ataque los Jets han ampliado su repertorio de jugadas gracias a la incorporación de Tim. Para nosotros, mientras tanto, los problemas con las lesiones siguen siendo nuestro auténtico quebradero de cabeza, Harrison, Mendenhall... Poco a poco tenemos que ir recuperando a esos jugadores que forman la columna vertebral del equipo, tanto en ataque como en defensa, para volver a la normalidad.
Tras el partido de la week 1, quedaron muchos interrogantes que poco a poco se iran desvelando: ¿Será capaz Halley de ajustar esa OL que tanto nos recordó a la de la temporada pasada? ¿La defensa volverá a coger el ritmo del final de la temporada pasada y que nos llevó a playoffs? ¿Dejarán que Big Ben tenga el tiempo suficiente para pensar y poder poner en marcha las jugadas?...

Estas y muchas más preguntas se tienen que ir resolviendo poco a poco, pero está claro que tras la derrota en Denver, necesitamos una victoria para empezar a tomar buenas sensaciones y que mejor que hacerlo contra un equipo complicado como van a ser los Jets de Ryan.

Vamos a ver como transcurre el partido del próximo domingo a las 22.15 (hora española) y si empezamos a ver esas terrible towels ondeando en la grada del Heinz Field.

¡¡¡Que empiece el espectáculo!!!

PD. Un dato para la esperanza: Según comentaron los amigos de Steelers México y me RT el gran Agus Reales, siempre que PIT pierde en temporada regular contra Manning acaba ganando la SB. ¿El séptimo está más cerca? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario...