domingo, 9 de septiembre de 2012

Previa W1. ¡¡¡Arrancamos!!!


¿Preparados, listos? ¡¡¡¡Arrancamos!!!!

Los caminos del Señor son inescrutables y la casualidad y el azar te lleva en muchas ocasiones a darte segundas oportunidades en la vida. Poder volver al punto donde lo dejaste e intentar que las cosas vuelvan a su normalidad.

Sin duda, esta W1 es caprichosa y nos va a dar esa oportunidad, la de llevarnos donde nos hizo abandonar el camino al séptimo anillo de la peor de las maneras un 9 de enero de este mismo año para vengar y hacer que la lógica impere por encima de sorpresas.

Sin duda este partido va a tener un nombre
que va a ser comentado una y otra vez: "Manning, Manning, Manning...". El QB firmó un super contrato con los Broncos de Elway y todo el mundo espera su primer partido de temporada. Peyton conoce nuestra defensa, ha jugado ya unos cuantos partidos contra nosotros, pero nosotros también sabemos como juega el ex-Colts. Denver quiere conseguir que "el circo mediático" de la temporada pasada desaparezca y que solo se hable en el terreno de juego. Y la pregunta estará en boca de todos: ¿Responderá el cuello de Peyton?
Por nuestra parte algunas caras nuevas, aunque el mayor cambio no estará en el emparrillado. Los que hemos pedido por activa y por pasiva infinidad de veces y le hemos rezado al gran Rooney para que escuchase nuestras plegarias, nos hemos encontrado con nuestro premio. Arians finalizó su historia con los Steelers y el cambio llegó de la mano de  Todd Halley.

Este cambio tiene que significar que nuestra OL deje de ser una de las peores de la liga y que pasemos a ser uno de los mejores ataques. Los jugadores los tenemos, ahora solo ahace falta coordinarlos y sacar lo mejor de ellos y para ello llega Halley.
Sin duda una de las mayores críticas de los últimos tiempos ha sido que nuestra franquicia estaba perdiendo la esencia del ataque. La carrera que tanto éxitos nos había dado estaba pasando a ser un juego de backfield vacío y balón por el aire. Esta temporada vamos a ver con que nos encontramos y que podemos esperar del nuevo coordinador ofensivo.

Las notas negativas son sin duda las graves lesiones de nuestros dos rookies que tan buenas impresiones nos han dado y que tenían que formar parte del roster, David DeCastro y Sean Spence. Pero por el contrario nos podemos encontrar con la agradable sorpresa del retorno mucho antes de lo que se espera del RB titular Mendenhall.

Así que Steeler Nation, empiecen a sacar sus terrible towels del armario, vistan sus mejores galas y prepárense a disfrutar, porque llega el Football y, ante todo, llegan nuestros Steelers... HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...