martes, 1 de mayo de 2012

Draft 2012. Ronda 2-3. Mike Adams y Sean Spence

Seguimos con el análisis de la edición del Draft de este año y vamos a echar un vistazo a nuestras segunda y tercera elección, Mike Adams y Sean Spence.


Si la primera elección del Draft fue una muy agradable sorpresa, la segunda demuestra que este año las cosas parecen que se hacen con cabeza ya que nuestro mayor problema la temporada pasada fue la OL, una línea que una y otra vez fue superada con la consiguiente presión a Big Ben y con los resultados que todos conocemos de lesiones y problemas.


Es por ello que esta vez se ha decidido reforzar con las dos primeras elecciones esta línea y tras llegar David DeCastro, le ha tocado el turno a Mike Adams, el OT de Ohio State.


A pesar de tener un historial fuera del campo complicado, problemas con la marihuana al dar positivo en el Scouting Combine del pasado mes de febrero o ser uno de los sancionados por la NCAA por el tema de los "beneficios inadecuados", el staff de PIT decidió darle un voto de confianza tras recibir una llamada del mismo Adams en el que reconocía su error y daba su palabra de remordimiento.
Además en palabras del entrenador de OL de PIT Sean Kugler: "Recibió calificaciones de primera ronda. Es un jugador físico y eso es una combinación de tamaño que es difícil de superar en su posición".


Como la gerencia del equipo, le daremos un voto de confianza ya que un jugador con su clase debe demostrar que los incidentes que han sucedido se quedarán atrás y que quiere representar el B&G como el que más.


En tercera ronda, el elegido ha sido Sean Spence, el LB de Miami que según comentó el General Manager de los Steelers, será LB interior en la defensa 3:4 del equipo
A pesar de que en algunos momentos se ha hablado de su pequeño tamaño para jugar en la posición de LB, suple este tema con una excelente capacidad de reacción, su velocidad y agresividad.


Como comentábamos anteriormente la línea que hacía falta reforzar y renovar en este Draft era la OL, pero algunos de nuestros LB empiezan a tener una edad y la bocanada de aire fresco que puede llegar con Spence puede hacer que el relevo generacional empiece a trabajarse poco a poco, para que en un futuro muy cercano de sus frutos.


En la próxima entrada daremos un pequeño vistazo al resto de los jugadores que han sido elegidos por Pittsburgh en este Draft 2012, Chris Rainey (RB), Toney Clemons (WR), David Paulson (TE), Terrence Frederick (CB) y Kelvin Beachum (OG).

1 comentario:

  1. Hola!
    Soy Kike de Broncos en Español, te escribo para proponerte hacer una fantasy entre autores de blogs de equipos.
    Podría estar de lujo así que piénsalo a ver si se nos ocurren ideas de como hacerla ok?
    Un saludo Kike.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...