martes, 8 de noviembre de 2011

Week 9. BAL 23 - PIT 20. Always look on the bright side of life

Sinceramente, esta es la sensación que nos tenemos que quedar los seguidores de los Steelers, vale que hemos perdido, además ha sido con uno de nuestros rivales más directos y encima de la manera que más duele, a falta de 8 segundos para acabar el partido.

Pero a pesar de todo ello, siempre que hay que buscar el lado positivo de la vida, como dice el pegadizo estribillo de esta gran banda sonora de "La vida de Brian", y en este caso, de la derrota.

¿Y que cosas buenas se pueden encontrar en una derrota ante un rival directo de división?
Pues por ejemplo, la imagen que se ofreció en comparación con la primera jornada donde fuimos vapuleados por el mismo equipo fue infinitamente mejor, cosa que nos hace pensar que el camino que está tomando el equipo es muy bueno.

Que a pesar de la larga lista de lesionados, poco a poco éstos van recuperándose y volviendo al roster para volver a estar completo para poder llegar al final de la regular season con el equipo completo.

Que Big Ben partido tras partido demuestra que está en una gran forma, a pesar de las lesiones, y que empieza a centrarse y reclamar su lugar dentro de los QB's élite, que nunca debió abandonar.

No todo son buenas cosas, también hay algunas malas, pero estas tienen un nombre y un apellido, Bruce Arians, aunque del bueno de Bruce ya hablaremos otro día.

En definitiva, tras la derrota, que duele por el quien y el como se ha recibido, toca levantar la cabeza, seguir mirando hacia delante y esperar a la próxima jornada donde nos veremos las caras contra otro rival directo de división, los Bengals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...