jueves, 27 de octubre de 2011

Week 7. PIT 32 - ARI 20. That's the way I like it

Como ya os habréis dado cuenta, porque se que sois gente muy inteligente todos los que os miráis el blog y nunca pondría en duda vuestra capacidad de deducción, me he saltado una Week, concretamente la 6, donde no he colgado ninguna entrada.


El motivo es muy sencillo: ¡¡¡Es que fue tan aburrido el partido contra los Jaguars!!! Con todo mi respeto para los fans de los de Jacksonville, por supuesto, pero es que no me apetecía
escribir sobre ese soberano tostón que vimos.


Que si, que ganamos 17-13, pero ¡¡uffff!! me cuesta hablar de partidos así, por eso, con permiso del lector que aún me queda ;) salto de week y nos vamos a la siete, que de esta me apetece más hablar.


Y para hablar de lo que pasó en la última jornada que mejor que un clásico de la música Disco de los 70. Una de las mejores bandas de la época, como fueron KC & The Sunshine Band y su éxito de su segundo álbum de estudio "That's the way, I like it".




Con esta banda sonora y con este título de la canción nos vamos a por el resumen del partido ante los Cardinals, ya que como bien dice el pegadizo estribillo de la canción: "That's the way (I like it)", que traducido sería algo así como "Esta es la manera (que me gusta)".


Parece que después del tostón de la semana anterior (N. del Autor: Eternamente agradecido a los Jaguars por derrotar a Baltimore, a partir de ahora seremos "Friends will be friends"), nos quedó ese regusto al que ya he hablado alguna vez en el blog, una de cal, una de arena y una de arena pero que se queda con sabor a cal, pero parece que este fin de semana ha sido de arena buena, de esa de playa caribeña blanca y finísima.


Sin duda hemos dado la imagen que nos ha llevado a conquistar los seis anillos, la de equipo temible en defensa y eficaz en ataque que tanto nos gusta y que hace que ver un partido de los Steelers sea de todo menos aburrido.


Con un Big Ben que está realizando una gran temporada a pesar de las lesiones, la victoria ante los Cards fue toda una exhibición del equipo en ataque, no os perdáis el pase de 95 yardas de TD para Mike Wallace que se ha convertido en el pase más largo en la historia de la franquicia. Además también anotaron Miller y Sanders sendos TD.


Hasta Suisham se transformó en un buen K y anotó 3 FG de 41, 42 y 39 yardas.


Sin duda un gran partido de los de PIT, que hace que nos pongamos con 5-2 en nuestra división a la espera de la próxima semana donde viene uno de los platos fuertes, el enfrentamiento ante los Pats de Brady y BB.

2 comentarios:

  1. Aunque no define mayor cosa, el juego contra los Pats es un juego de orgullo y de revancha. La mejor ofensiva por aire de la liga, contra la mejor defensa por aire. Si se logra presionar a Brady podremos celebrar el domingo por la noche.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Doble J.

    Bienvenido al blog y un placer recibirte por aquí :)

    Como muy bien comentan los amigos de Steelers Mexico en Facebook, lo que realmente nos importa y tenemos que ganar son los dos siguientes partidos, ante Ravens y Bengals, que son nuestros rivales de división y a los que hay que derrotar.
    Pero también estoy muy de acuerdo contigo que hace una ilusión especial poder derrotar a los Pats, ya que eso significaría un golpe de autoridad en la Liga y volveríamos a dar miedo de nuevo :)

    Seguro que celebraremos el domingo por la noche :)

    Un saludo y de nuevo gracias por visitar y comentar en Spain Steeler.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...