sábado, 15 de octubre de 2011

Week 5. TEN 17 - PIT 38. Y Ben cogió su fusil

Muy buenas a todos y pediros perdón por no haber publicado hasta ahora el resumen de la jornada 5 de los Steelers, casi no llego, pero bueno, técnicamente aún estoy dentro del plazo de resúmenes ;)


Cantaba Manolo García, el que fue cantante de El Último de la Fila, grupo que llegué a odiar personalmente ya que el los 90 era lo único que se escuchaba, me pasó algo muy parecido con Dire Straits, pero eso ya os lo explicaré otro día. Bueno, antes de irme por las ramas y por mis recuerdos de los 90, os explicaba que cantaba
Manolo García un tema titulado "Una de cal y una de arena" y por lo que parece, eso es lo que mejor resumen estos 5 primeros partidos de los Steelers en el inicio de la temporada.


Y si no me creeis, solo teneis que mirar los resultados que se han conseguido hasta ahora: Week 1, nos barre del campo Baltimore, cal. Week 2, nos vengamos de la derrota con Seattle, arena. Week 3, ¡¡sufrimos!! para ganar a los Colts, medio cal y medio arena. Week 4, Houston nos gana, cal. Y llegamos a la jornada 5 y pasamos por encima de los Titans, arena.


Creo que el ejemplo es bastante clarificador, nos falta ese punto de regularidad que nos lleve por el buen camino hacia el séptimo anillo. Encontrar culpables es complicado, ya que muchas veces el factor suerte es determinante. Pero desde este blog, ya sabéis que tenemos nuestra cabeza de turco particular, Arians, pero del bueno de Bruce ya hablaremos otro día.


Por lo que respecta al partido contra los Titans, el espectáculo vino de la mano de "Big Ben", que con 5 pases de TD, dos de ellos a nuestro "bailarín" particular Hines Ward, nos hizo olvidar el mal rato que pasamos la pasada jornada con esa lesión que nos llevó a temernos lo peor. Por suerte tenemos QB para rato, ya que va a ser complicado que alguien lo rompa.
Incluso hasta la OL funcionó dentro de la normalidad, cosa que por desgracia, ya que no debería ser así, nos sorprendió a todos, dejando tiempo a Ben en el pocket para pensar y poder pasar sin ningún tipo de agobio.


Hasta la baja de nuestro RB titular, Mendenhall, fue suplida perfectamente por la pareja Dwyer - Redman que corrieron 156 yardas entre ambos.
En definitiva, partido para divertirse y disfrutar con el juego de ataque de PIT, cosa que nos hace olvidar un poco algunas debacles en las jornadas anteriores, pero que aún nos mantiene con el miedo de esa falta de regularidad, que esperemos se solucione pronto. No se puede ganar siempre, eso está claro, pero si se puede perder luchando y dando sensación de haberlo dado todo y eso es lo que nos ha faltado en estos primeros partidos que se perdieron.


Este próximo domingo recibimos a los Jaguars en casa, esperemos que sea otra de arena y empecemos a encadenar más de arena que de cal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...