viernes, 28 de octubre de 2011

No quiero que sea el fin del #91

Si estás leyendo esta entrada es por una de estas dos razones: O te gusta el Football o te gustan los SteelersTanto si eres de uno u otro grupo, sabrás quien es el #91 de la franquicia de PIT, uno de los mejores DE de la Liga para todos los especialistas, el gran Aaron Smith.


Por desgracia Aaron se ha lesionado del cuello y necesita cirugía para arreglar su lesión, por lo que ha sido puesto en la IR y, según comentan muchos medios, se ha acabado la carrera profesional del DE de los Steelers.


Mi pequeño homenaje para el gran Aaron, aunque espero que no tenga que ser un homenaje definitivo y vuelva a enfundarse el jersey con el #91 y vuelva a parar RB como siempre ha hecho, os lo dejo en forma de dos perlas


La primera es un fragmento de la entrada que me envió un buen amigo, Ginés, Steeler de los buenos :) sobre Aaron Smith. Y en segundo lugar os dejo el enlace a un vídeo de NFL Films, donde se cuenta la historia de Smith y como supera la enfermedad de su hijo.



"Aaron Smith está considerado como el jugador más underrated (menos valorado por su calidad) de la NFL. De hecho cuando el genial Peter King hizo su equipo de la década, lo colocó en él (por encima del genial Michael Straham). Hubo un gran revuelo por que nadie lo conocía, lo esperaba o lo que fuera. Pero es un animal, tiene un don (o una habilidad) para no ser bloqueado. Pero tiene un pero, que en los últimos se ha lesionado y la defensa lo ha notado cada vez que no ha estado.

Por eso el año pasado cuando se lesionó yo fui uno de los que estaba en el barco de los que pensaba que la temporada estaba acabada. ¿Entonces por qué un jugador como Smith no es reconocido? Pues porque es un especialista en parar la carrera. Hoy en día se mide a un defensa en la cantidad de sacks que consigue y Aaron es todo lo opuesto. Apartado de los grandes focos de una defensa espectacular, pero siendo imprescindible.


Saltó a la fama por algo que no le hubiese gustado. Su hijo enfermó de leucemia, la historia salió a la luz. Aaron tomó esto como un arma para poder ayudar a otras personas. Sin duda una muestra más de una persona generosa, que no se deja nada para él. Para entender a Smith hay que entenderlo con su familia, por la que siente devoción. Así que la próxima vez que veáis a los Steelers fijaros en el 91, el que caza a los Running Backs contrarios, el que permite a la línea y a los Linebackers hacer su trabajo."

Y este es el enlace al vídeo que os comentaba, espero que os guste:


Y para acabar la entrada, el título de ésta: "No quiero que sea el fin del #91"

5 comentarios:

  1. Jugadores como Bob Sanders y el propio Asron Smith no merecen este tipo de finales. En fin espero que no os afecte mucho la baja y podáis destrozar a los Pats y calléis la boca a tanto irrespetuoso que sigue a los de Boston. Un saludo y suerte para esta tarde.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Kike.

    Un placer verte por aquí y gracias por venir a visitar al blog y comentar :)

    Sin duda es una lástima que jugadores de este estilo tengan que dejar su carrera profesional de esta manera, pero a veces, por desgracia, es el precio que tienen que pagar por jugar al más alto nivel. Aunque no deja de ser una putada.

    La temporada pasada también nos encontramos en el mismo caso y a pesar de la baja, se notó mucho, conseguimos llegar a la SB, este año además se unen otras bajas de larga duración que pueden afectar un poco más, pero como siempre tiraremos de ese espíritu guerrero y luchador de los de Pittsburgh :)

    Vamos a ver como nos va esta noche, a pesar de no ser un partido "importante", ya que lo que realmente nos interesa son los dos que viene después, ante rivales directos, siempre hace una ilusión especial poder derrotar a NE por toda la historia que llevan estos partidos :)

    De nuevo muchas gracias por la visita y el comentario y te espero más a menudo por aquí.

    David

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que pese a las bajas siempre sacáis ese espíritu que no os hace rendiros nunca. Que tendrá esa camiseta que todo(o casi todos) el que se la pone da el 200% de si. Que envidia dais a veces jodíos...
    Un pregunta David, como se pone el twitter en la página?, aún sigo muy verde con estas tecnologías.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es la historia que tiene el equipo detrás o el hecho de ser favoritos por los 6 anillos, son cosas que hacen que llevar ese jersey supongan un punto extra :)

    Depende la plataforma que uses: Si utilizas Blogspot (Google), en Diseño-Añadir Gadget y a la izquierda verás que te sale la opción Destacados, busca Twitter, pones los datos que te pida, colocas el cuadro donde quieras y ya está.

    Si usas Wordpress, es lo mismo pero se llama Widgets, solo tienes que buscar el Widget de Twitter, poner datos, guardar, lo colocas donde quieras que salga y ya está.

    Espero que te sirva de ayuda :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que pueda volver a jugar... sabes que tal le va con la recuperación? Parar a Gore sin el va a estar complicado...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...