martes, 27 de septiembre de 2011

Week 3. PIT 23 - IND 20. "Lesión en la memoria"

Menuda plaga de lesiones en la NFL. Lesiones de todo tipo están mermando a los rosters de los equipos. Como muy bien explica la web de Dani García Sports Made In Usa, a pesar de que todas la temporadas hay lesiones, este año se están cebando especialmente en jugadores de renombre, de aquellos que todos tenemos en la Fantasy y que poco a poco nos están engordando la lista de IR (Injury Reserve).


Algunas de las más sonadas son Jamaal Charles, el RB de los Chiefs que se perderá toda la temporada, las dos en defensa que tienen los Panthers, Thomas Davis y Jon Beason o el WR de los Bengals, y que mejor resultado les estaba dando en este inicio de temporada Jordan Shipley.


Los culpables, según dicen
los expertos, pueden ser mucho, pero todos señalan con el dedo, directa o indirectamente, la mala preparación debida al "lockout" de inicio de temporada.


Después hay otro tipo de lesiones que parece que también afecta a algunos equipos de la liga y en especial a uno del cual soy seguidor y que no me acaba de convencer en este inicio de season, los Steelers. Son las lesiones de la "memoria", ¿se nos ha olvidado jugar a esto?


Si, hemos ganado, pero sufriendo y mucho a los Colts... ¡A los Colts! Un equipo que se encuentra en una depresión que ni Freud sería capaz de arreglar después de perder a su QB franquicia, "Frente Ancha" Manning. Todo el que entiende un poco de ésto, sabe que en Indianapolis el coordinador de ataque manda menos que un hombre casado ;) Todo el juego ofensivo pasa por el bueno de Peyton, y si éste no está, el equipo se resiente, por mucho trabajo que pongan de su parte Collins y Painter.
Foto: cuartodown.blogspot.com
Pero bueno, allí estabamos nosotros para poner nuestro granito de arena y ayudar en la cura de la depresión de los Colts, dejando que casi ganasen un partido que deberíamos haber controlado desde el primer al último cuarto.


De todas maneras, hay que destacar la defensa de los Colts que fueron capaces de poner en verdaderos problemas al ataque comandado por Big Ben. Por suerte nuestra defensa si que entendió lo de la "depre" del ataque de IND y fueron capaces de presionar a los QBs del equpio contrario. Hasta Troy Polamalu consiguió un TD tras un fumble.
Como leía en una crónica sobre el partido, si este es el equipo que nos tiene que llevar al séptimo anillo, habrá que ir con ojo, ya que este no es el camino correcto para ello. Sabemos jugar, tanto en ataque como en defensa y eso lo tenemos que demostrar jornada tras jornada, sin que nos afecten las "lesiones en la memoria"...


Próxima jornada contra Houston, esperemos que nos recuperemos rápido y demostremos, QUE SI, que sabemos jugar y que vamos a por el séptimo.


Y sobre Arians.... Sobre Arians ya hablaremos otro día, hoy no me apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...