martes, 20 de septiembre de 2011

Week 2. SEA 0 - PIT 24. La mancha de mora roja con otra verde se quita

Hay un refrán muy español que dice: "La mancha de mora roja con otra verde se quita". Para los que no lo conozcan, significa más o menos que se necesitan cosas nuevas para olvidar las cosas del pasado, algo así como que para olvidar un desamor lo mejor es encontrar otro nuevo.

Esto es más o menos la sensación que han dejado nuestros Steelers tras la segunda jornada de la temporada. Tras el desastre a todos los niveles de la pasada jornada ante Baltimore, el partido ante los Seahawks
ha servido para volver a recuperar la confianza a costa de uno de los equipos, pido perdón a los aficionados de los de Seattle, que tiene más números para llevarse el número uno en el Draft 2012.


El partido ante Seattle fue uno de los encuentros más sencillos que van a tener durante la temporada los de Pittsburgh, ya que el equipo contrario en ningún momento dio sensación de complicar la existencia y el plácido paseo a los de Tomlin.


Buen partido de todo el equipo, comenzando con los números de Big Ben, 22/30 y 298 yardas de pase con 1 TD, siguiendo con Mike Wallace que consiguió 8 recepciones para 126 yardas y un TD anotado y finalizando con las anotaciones de los RB del equipo, Mendenhall y Redman que se apuntaron a la fiesta con 1 TD por cabeza.
En defensa, el equipo no fue el que nos defraudó en la primera jornada y gracias a un buen trabajo consiguieron que Tarvaris Jackson, QB de Seattle, se quedara con 159 yardas de pase, además de conseguir que los Seahawks no pudieran hacer un snap en campo de los Steelers hasta el último cuarto.


La nota negativa de la jornada fue, sin duda, la lesión de Big Ben, que se lastimó la rodilla y tuvo que abandonar el partido, siendo sustituido por Charlie Batch, aunque después pudo volver al campo.
Hoy martes, según comenta Bleacher Report: "El pánico no se debe instalar, todavía, en los aficionados de los Steelers, ya que parece que no se tiene porque perder ningún partido debido a su lesión, aunque de todas maneras habrá que ir con cuidado con la rodilla para evitar otra, pero de momento no se perderá la próxima jornada ante los Colts".


Habrá que estar atentos a como evoluciona la maltrecha rodilla de Big Ben, más cuando el próximo partido es ante Indianapolis Colts, una de las defensas más flojas de la NFL y en el que el concurso del QB puede ser decisivo de cara a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...