lunes, 12 de septiembre de 2011

Week 1. PIT 7 - BAL 35. ¿Ha empezado la temporada?

Pues ya ha empezado la temporada NFL, la que estábamos todos esperando, la que teníamos ganas de ver, la que deseábamos que diese comienzo para empezar a animar a nuestros equipos favoritos y que nuestras quinielas y nuestras Fantasys se pusiesen en marcha y empezar a restregar a nuestros compañeros la de puntos que ha conseguido mi QB o la mala suerte de uno, que tienes a un jugador que se sale, pero lo tienes en el banquillo.

Dio comienzo y lo hizo con un partido que en principio, es una de las grandezas del Football, que todos los partidos tienen un "en principio", iba a convertirse en el partidazo de la jornada, el duelo de los duelos, o como muy bien definió una vez Mariano Tovar en su blog Zona Roja del diario As, "la madre de todas las batallas".
Un Ravens-Steelers es siempre sinónimo de lucha, de pelea, de entrega, de sangre, sudor y lágrimas, de alegría inmensa por la victoria para los ganadores y de tristeza para los perdedores.

El resumen del partido se puede explicar más o menos así:

_______________________ TD de Sanders, venga que remontamos_____________________________________________________________.

Este fue el partido de los Steelers, un partido plano, aburrido, en el que PIT no apareció en ningún momento y en el que único TD de Sanders, disimuló un poco la mala imagen de los de Tomlin.
Big Ben irreconocible, el ataque totalmente perdido y la defensa... ¿Esa era nuestra defensa?

No hace falta decir mucho más del encuentro, simplemente que espero, por nuestro bien, que todo se deba a un accidente y que no nos hayamos despertado todavía del "lockout".

La próxima jornada nos toca enfrentarnos a Seattle, en lo que esperamos que sea la vuelta a la "normalidad", a demostrar quienes somos y que los equipos nos tienen que tener respeto, ya que ayer ninguna de esas cosas ocurrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...