sábado, 3 de septiembre de 2011

Preseason 4 PIT 33- CAR 17

¡Se acabó la preseason!

No quiero decir con estos signos de exclamación que esté contento por el fin de los partidos de pretemporada, aunque pueda parecer eso ;)

Me refiero con esos signos que denotan alegría, que tras la preseason todos sabemos lo que llega y eso es lo que realmente queremos, estamos a horas de la regular season y eso es lo que nos gusta de verdad.

Como ya he comentado en las anteriores entradas de preseason, estos partidos sirven para realizar cientos de pruebas
de como se quiere enfocar la temporada regular, dándole oportunidades a los recién llegados para ver su adaptación y lo que pueden aportar al equipo. Si eso ocurre en los tres primeros, imaginad el cuarto partido de preseason, con el inicio de la temporada a la vuelta de la esquina.


De todas maneras no deja de ser Football y, como siempre preferimos en este blog, queremos que ganen los Steelers, aunque sea a las chapas. Y eso es lo que hicieron.


El partido se decidió en el segundo cuarto, donde un parcial de 13-7 para los de Pittsburgh decantó la balanza ante unos Panthers que se tomaron el partido como la decisión definitiva de cual será su QB titular en el partido inaugural. Al final la partida la ganó el #1 del Draft 2011 Cam Newton.


Por lo que respecta a PIT, con Big Ben todo el partido en la banda, se puso en marcha la maquinaria para saber quien será el QB2 en PIT en el inicio de la temporada tras la lesión de Leftwich, Dixon o Batch. ¡Hagan sus apuestas!
Por lo demás, buen partido de los suplentes de los Steelers, con TD's de David Johnson tras recuperar un fumble en la end zone de Carolina, carrerón de Dwyer de 50 yardas y TD de Saunders tras pase de Dixon de 15 yardas.


A destacar la aportación de los 2 K del equipo, Suisham y Waters, que siguen con su buen promedio, esperemos que les dure toda la temporada.
Perdonad si no me extiendo mucho más, pero es que el partido no dio mucho más de si, ver a los no habituales y poco más y seamos sinceros, todos tenemos una fecha marcada en el calendario, el 11 de Septiembre a las 19.00 (hora peninsular), en el M&T Bank Stadium.


Comienza la temporada y madre mía como comienza, duelo épico contra Baltimore, ya hablaremos de ese partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...