domingo, 28 de agosto de 2011

Preseason 3 ATL 16 - PIT 34

Tercer partido de la preseason para Pittsburgh ante Atlanta, uno de los equipos revelación de la pasada temporada, que jugaron la pasada madrugada en el Heinz Field.

Como siempre digo, y no lo voy a cambiar ahora, los partidos de preseason son precisamente eso, partidos para hacer pruebas, para que juegue todo el roster, para que el equipo acabe de coordinarse y para acabar de encontrar los pequeños fallos y pulirlos, por lo que los resultados que se dan son la menor de las anécdotas.

Una vez dicho esto, lo que se vio anoche en el Heinz Field, fue sin duda la mejor imagen en toda la preseason y algunos momentos de la regular season de la pasada temporada de los Steelers.

Los especialistas en Football han destacado en estos últimos días, que el mayor acierto de la franquicia ha sido no llenar el equipo de jugadores nuevos, todo lo contrario, han acabado de redondear algunas posiciones con la incorporación de pocos jugadores y han seguido trabajando sobre la misma base que los anteriores años. Eso sin duda, puede ser un plus para el equipo en el camino de la regular season y el séptimo anillo.

La pasada madrugada, se ha demostrado precisamente eso, con un ataque comandado por un gran Big Ben, una OL que se ha visto con ganas de proteger a su QB y que este pudiera pensar, unos RB haciendo su trabajo como nos tenían acostumbrados en los últimos tiempos y un cuerpo de receptores, con un ENORME Antonio Brown, que ha sabido buscar su lugar, recibir los pases y anotar TD.

Muchos nombres a destacar en el encuentro de anoche:

Antonio Brown. Una primera parte excepcional del receptor, que ya inició su espectáculo en el retorno de kick off de Atlanta, con una carrera de 51 yardas, para después seguir con el show con 2 TD, uno de 77 yardas. Sin duda fue el destacado del partido.
Timmons. Casi celebra su renovación con un TD tras interceptar un pase de Ryan.

Crezdon Butler. El CB de Pittsburgh demostró como se intercepta un pase del QB y como se consigue un TD de 95 yardas.

Los dos RB del equipo Mendenhall y Dwyer. Corrieron, hicieron su trabajo perfectamente y anotaron un TD cada uno.
La única nota negativa del partido fue la lesión de Leftwich en el brazo izquierdo.

En definitiva, a pesar de ser la preseason, partidazo de los Steelers, así que, ¿por qué no vamos a poder soñar con el "stairway to seventh"? :D

4 comentarios:

  1. La verdad es que puede que sean el equipo que mejor llega al inicio de temporada. Son los de siempre y siempre llegan lejos. Creo que como mínimo llegarán a la final de Conferencia. Aunque en esto pronosticar es para nada xD.

    ResponderEliminar
  2. Lo de como se intercepta un pase me parece relativo, si el receptor se resbala al hacer el cut hacia fuera, pues como que te quedas solo, por lo demás no esta mal, pero si quieres una buena crónica del partido entra en mi blog de los falcons.

    ResponderEliminar
  3. Buenas er_fabs. Pittsburgh siempre son favoritos, pero como bien dices, lo mejor de pronosticar y hacer quinielas es que nunca se cumplen, que se lo pregunten a Usain Bolt y lo que le ha pasado hoy.

    Desde luego tenemos que llegar a la final de Conferencia, todo lo que sea menos que eso, se puede llegar a considerar un "fracaso", aunque durante la regular season pueden pasar tantas cosas.

    Muchas gracias por venir a visitar el blog y por comentar, un placer verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Marc.

    Primero de todo, gracias por la visita al blog y por el comentario :)

    He visto tu entrada, buenísima, muy completa y perfectamente explicado todo. Lo de la INT, estoy de acuerdo contigo, muchas veces, como es este caso, el componente suerte es grande, de todas maneras el trabajo de Butler era estar en su sitio y eso es lo que hizo.

    De nuevo muchas gracias por la visita, gracias por comentar y aprovechar para felicitarte por el pedazo de blog de los Falcons, muy bueno, muy completo y genial para estar a la última de las noticias de los de Atlanta, felicidades :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...