viernes, 19 de agosto de 2011

Preseason 2 PHI 14 - PIT 24

Segundo partido de preseason jugado esta pasada madrugada entre uno de los candidatos al anillo, debido a su manera de reforzarse durante la Free Agency, Philadelphia y los Steelers.

Sin duda, antes de dar comienzo el encuentro y solo por el nombre de los dos equipos, el partido prometía y bastante, ya que Pittsburgh es siempre candidato a jugar la Superbowl mientras que Philadelphia, bajo el mando de Vick, se ha convertido en uno de los mejores rosters de toda la NFL gracias a las nuevas incorporaciones.

PHI 14 - PIT 24

En este segundo partido de preseason, apareció "Big" Ben que jugó en más ocasiones y eso se notó bastante a la hora de mejorar el juego de pase, encontrando además a un buen socio para recibir los pases como fue Antonio Brown.

En los dos primeros cuartos, el ataque funcionó perfectamente, cosa que hizo que el equipo se fuese al final de la primera parte con un marcador de 21 - 0, gracias a los TD de Cotchery, que consiguió su primera anotación como nuevo jugador de Pittsburgh, Brown y el incombustible Ward.
En algunos momentos volvieron a aparecer los problemas de la OL para proteger al QB, pero mejoraron un poco con respecto al partido contra Washington de la primera jornada de la preseason.

En defensa, el equipo volvió a mostrar su mejor cara, al interceptar hasta en cuatro ocasiones los pases de los QB de Philadelphia, los autores fueron Polamalu, Clark, Lewis y Foote.

En el último cuarto fue donde llegaron los TD de los Eagles, comandados por su QB Kafka, debidos a la relajación de la defensa de los Steelers por la comodidad del marcador.

Este partido deja un mejor gusto de boca que el jugado la pasada semana, ya que el ataque ha comenzado a funcionar de mejor manera, jugando al pase con un buen "Big" Ben y la defensa ya empieza a coordinar las piezas y a presionar los lanzamientos de los QB rivales.

El próximo partido de preseason lo tendremos el sábado 27 de Agosto contra Atlanta Falcons en el Heinz Field, en otra buena piedra de toque para ver como evoluciona el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...