viernes, 19 de agosto de 2011

Preseason 1 PIT 7 - WAS 16

Primero de todo, os quería pedir perdón por no poder actualizar el blog con la regularidad que se merece, pero estos días de vacaciones están haciendo que me aleje un poco de la vida 2.0 y me haya pasado a la 1.0 :)


Para compensar un poco el tema y volver a la normalidad "bloguera", os dejaré las entradas con el resumen de los dos partidos que hasta el momento ha jugado Pittsburgh en la preseason.
Así que aquí va el resumen del primero jugado el pasado fin de semana.


PIT 7 - WAS 16


Primer partido de la preseason para Pittsburgh que perdió en el FedEx ante los Redskins. En un partido que como se veía venir, debido a que estamos en el inicio de la pretemporada, no se pudo ver el verdadero potencial de ambos equipos que si mostrarán seguramente cuando se de inicio a la regular season.


Aún así, se pudieron ver algunos errores que ya se cometían al final de la temporada pasada y que obliga a los Steelers a trabajar en puntos muy determinados del equipo. Por ejemplo, se volvieron a ver los fallos que nos enseñaron en el tramo final de la anterior season con la OL y su falta de fuerza, que hizo que la defensa de WAS pudiera entrar hasta el pocket para poder derribar al QB.


Eso es algo que la parte ofensiva del equipo tiene que mejorar bastante si quiere no volver a encontrarse con los mismos problemas.


En cuanto al ataque, a pesar de un inicio jugando al pase, el único TD que se consiguió fue gracias a una carrera de Redman, con lo cual el trabajo del coordinador ofensivo tiene que seguir evolucionando para poder aprovechar al gran cuerpo de receptores que tenemos.
Por lo demás, pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que lo único interesante fue ver como, los en teoría suplentes, daban todo lo posible para poder agradar al cuerpo técnico.


En defensa, la mejor noticia fue ver la recuperación de Polamalu, ya que por lo demás, la línea no estuvo en su mejor nivel, a pesar de jugar practicamente en todo momento con los jugadores titulares, pero aún y así, Grossman se convirtió en el mejor jugador del equipo rival.


Sin duda habrá que esperar a próximos partidos de preseason para ver si las cosas empiezan a mejorar y sobretodo ver como se adaptan los nuevos y con que nos sorprenden los chicos del Black and Yellow...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...