viernes, 12 de agosto de 2011

Llega la Preseason

Todos teníamos muchas ganas, nos metieron el miedo en el cuerpo durante bastante tiempo con el tema del "lockout", al final, tras mucho discutir y hacernos sufrir a los fans, se acabó y nos quedamos tranquilos al saber que tendríamos temporada NFL.


Y por fin ya está aquí, ya se empieza a pensar en el balón, los rosters ya están preparando su camino
y llega la preseason, el Football ya llegó :)


Y para iniciar la pretemporada de los Steelers, esta próxima madrugada, hora española, se pondrá el balón en movimiento con el partido contra Washington Redskins.




En el aire muchas incógnitas, aunque por suerte, al no haber habido muchos movimientos de jugadores, parece que la cosa será más o menos como las anteriores temporadas, pero con las preguntas que todo aficionado de Pittsburgh nos haremos:


¿"Big Ben" habrá sentado la cabeza y será el QB que nos encanta y que sabe como hacer que el ataque funcione de maravilla?


¿La línea ofensiva mostrará la debilidad de la temporada pasada o por el contrario se habrá puesto las pilas y será capaz de ofrecer los mejores resultados?


¿Como encajará Jerricho en el cuerpo de receptores mezcla de veteranos y jugadores de segundo año?


¿El gran Polamalu estará totalmente recuperado de su lesión y volverá a ser el que estamos acostumbrados a ver?


¿La defensa seguira siendo el pilar del equipo que nos llevó a la última SB?


Sin duda, algunos interrogantes que nos gustaría resolver, pero que aunque sea en un partido de preseason, con lo que eso conlleva de "semi-relajación" y de pruebas, pues nos ayudará a tener una primera idea del equipo y sobretodo a quitarnos el mono de Football para poder ver al equipo en marcha...


ARE YOU READY FOR SOME FOOTBALL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...