martes, 23 de agosto de 2011

Lawrence Timmons firma un nuevo contrato y otras noticias.

Después de la firma días atrás de LaMar Woodley por la franquicia de Pittsburgh, como ya comentamos en un post anterior, hoy ha llegado la noticia de que Lawrence Timmons (LB), también ha renovado por los Steelers.

Timmons #94, ha firmado una extensión de su contrato por cinco años, con un montante económico de 50 millones de dólares.
El jugador, que fue elegido por Pittsburgh en el Draft de 2007 en primera ronda, en estas dos últimas temporadas, que han sido las de su explosión definitiva jugando como titular, tiene un récord de 213 placajes, 10 sacks, 2 intercepciones y 6 fumbles forzados.

Sin duda una buena noticia para la defensa del Black & Yellow, que poco a poco va apuntalando y asegurándose sus piezas básicas en el equipo.

Otras noticias que han ocurrido en los últimos días en los Steelers son:

El equipo firma por un año al veterano línea ofensiva Trai Essex. Proveniente de la Free Agency, ha vuelto a firmar por los Steelers, para hacerle un lugar en el active roster, PIT ha cortado al (G) de primer año Nevin McCaskill. (Fuente Steelers.com)

Otros movimientos de contratación han sido:

(DB) Kevin Dockery, que jugó la pasada temporada en STL.

(DB) Macho Harris, después de jugar en Philadelphia (2009) y Washington (2010).

Por último comentar que Limas Sweed ha sido incluído en la lista de lesionados para poder tener plazas libres en el roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...