jueves, 11 de agosto de 2011

Jerricho Cotchery aterriza en Pittsburgh

Nuevas y buenas noticias que llegan desde Pittsburgh, ya que el equipo se ha hecho con los servicios de Jerricho Cotchery, ex-New York Jets, con un contrato de un año.


Los Jets cortaron a Jerricho la semana pasada y poco después se hicieron con los servicios del WR de Baltimore Derrick Mason, según comentó Rex Ryan: "Cotchery pidió ser cortado o intercambiado"


Cotchery, de 29 años de edad, fue elegido
en el draft por NYJ en el 2004, en cuarta ronda proveniente de North Carolina State. Después de un par de años, acabó siendo titular con el equipo de Ryan. Es un jugador con unas manos bastante seguras y hasta ahora ha conseguido 353 recepciones para 4.474 yardas y 18 TD.


En principio Jerricho no viene para ser titular en el ataque de los Steelers, sino para ampliar y dar profundidad al cuerpo de WR que ya cuenta con los veteranos Ward y Wallace y los jugadores de segundo año Brown y Sanders que ya impresionaron en su temporada de rookies.


De todas maneras con las bajas de Ward por la lesión del dedo pulgar y Sanders con un pie lastimado, podrían hacer que Cotchery pudiese debutar este domingo con Pittsburgh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario...