miércoles, 10 de agosto de 2011

¡¡¡ Cowher vuelve como HC !!!

¡¡¡ Bill Cowher vuelve como HC !!! El mítico Head Coach de Pittsburgh volverá a sentarse en el banquillo para dirigir a los Steelers.


Como toda gran noticia merece una explicación...
y esta también la tiene :) De todas maneras, tranquilos los fans de Tomlin, ya que su presencia será totalmente testimonial y para un hecho algo inusual de la franquicia de Pittsburgh, me explico.


Y es que resulta que "Big Ben" y unos 12 jugadores más, todos ellos veteranos del equipo, han participado en el rodaje de la próxima entrega de la saga de Batman, que se titulará "The Dark Knight Rises".


Según comentan en el "Pittsburgh Post-Gazzette", interpretan a una serie de jugadores de Football en el Heinz Field y como HC del equipo de Gotham City que aparece en la película, han invitado a participar a Bill "Mandíbula" Cowher.
El film se ha rodado en Pittsburgh y el pasado 6 de Agosto rodaron las escenas en el Heinz Field, donde miles de extras hicieron de espectadores en las tribunas.


"Big Ben" tiene amistad con Thomas Tull, productor ejecutivo de la película, quien además es uno de los accionistas de la franquicia desde 2009. La tercera entrega de la saga está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. En esta ocasión Catwoman será interpretada por Anne Hathaway.


En declaraciones de Ben al "Post-Gazzette" comentó: "No es que salgamos persiguiendo a Batman ni nada por el estilo, es algo muy sencillo que seguramente en mucho tiempo podremos recordar y explicar como una experiencia divertida".
Entre el resto de jugadores que participaron en la película estuvieron Hines Ward, Willie Colon, Maurkice Pouncey, Mike Wallace, Heath Miller, Aaron Smith, Ryan Clark, Troy Polamalu, James Farrior y Casey Hampton.


Pues eso, que ha vuelto Bill Cowher, pero solo para un rato, por desesperación de algunos :)


Fuente: NFLUnivisión

2 comentarios:

  1. saludos, acabamos de crear un blog español de los raiders. puedes verlo en negroyplatino.blogspot.com

    nos hemos hecho seguidores de tu blog, e incluiremos un link tambien para promocion

    saludos, gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sergio.

    Enorme lo de crear el blog, ahora estaba actualizando la lista y pondré vuestro link, será todo un placer :)

    Saludos y un placer conoceros

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...