viernes, 29 de julio de 2011

Bienvenidos a Spain Steeler

Bienvenidos a Spain Steeler.

Mi nombre es David y vivo en Barcelona. Desde hace ya algunos años soy seguidor del Football (Fútbol Americano) y en especial de la NFL. Gracias a ello he conocido un deporte genial, donde se combina la fuerza con la inteligencia, el sacrificio con la lucha y la victoria con la derrota de una manera maravillosa.

Desde el primer momento en que me inicié en el mundo de la NFL he sido, soy y seré seguidor de la franquicia que más anillos de campeón tiene, el equipo Black & Yellow, Pittsburgh Steelers.

Siempre me ha llamado la atención...
ese estilo de juego aguerrido, fuerte, con convicciones muy claras que ha tenido en todo momento la franquicia acerera, un lugar donde por encima de estrellas mediáticas y grandes escándalos, menos algunas excepciones, los propietarios, la familia Rooney, ha sabido gestionar el camino de "Los Señores del Acero".

Sin duda es una de los equipos NFL con más historias y anécdotas de todos los tiempos, cosas que han labrado el camino de los seis veces campeones.

Desde este blog quiero dar a conocer mi pasión por los Steelers y de paso explicar quienes son, que hacen, como lo hacen y mostrar un pedazo de la historia de los inventores de la "Steel Curtain" y de algunos de los momentos más gloriosos de la liga de Football.

No soy ni mucho menos un especialista, solamente un aficionado, pero siempre he pensado que sería divertido poder escribir sobre lo que me gusta, la NFL y ante todo sobre el equipo que más me gusta, Pittsburgh Steelers.

Así que bienvenidos a este humilde blog que publico desde Barcelona, España y espero que por encima de colores y equipos, os gusten sus contenidos y mi manera de explicar las cosas.

Y para la Steeler Nation, que espero que se pase mucho por este rincón de la Red...

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO...

2 comentarios:

  1. Hola David, soy venezolano y Tambien fanático de la NFL , lo único es que yo sigo a otro equipo los DALLAS COWBOYS, pero eso no importa, quería felicitarte por tu iniciativa y mas cuando se que en Europa este deporte no es tan seguido como el Fútbol.
    Yo también tengo un Blog pero es de todos los deportes, te invito a que lo sigas y me des tu opinión y lo visites como referencia pues ahi también hablare de NFL.
    Mi Blog se llama Desde La Tribuna: ivanls@blogspot.com

    saludos y te felicito nuevamente

    ResponderEliminar
  2. Un saludo Ivan y bienvenido al blog Spain Steeler. Siempre es un placer conocer a más fans de la NFL alrededor del mundo. Como ya sabes, lo bueno de este deporte es que aunque seas fan de un equipo en particular, puedes ver cualquier partido, hasta un BUF-DET :D

    Por desgracia, el Football no es un deporte muy seguido aquí en Europa, de todas maneras hay gente muy buena que siempre nos mantiene informados a través de webs y blogs y siempre nos queda la opción de Internet para poder visitar las páginas NFL.

    Por supuesto que miraré tu blog, es más lo colocaré en los enlaces dentro de Links Football para que todo aquel que quiera visitarlo pueda hacerlo.

    Un saludo enorme y gracias por la felicitación :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario...